Vistas de página en total

Bienvenidos a nuestro blog de terapias alternativas para animales y educación en positivo

Hola a todos los amantes de nuestros amigos los animales.
Me imagino que si estais leyendo este blog es porque veis a los animales como seres que sienten y padecen, por lo que estareis de acuerdo que al igual que en las personas, las terapias alternativas nos pueden ser de mucha ayuda.
Por otro lado, aunque no sea exactamente una terapia alternativa, me imagino también que entendereis que si se les puede educar sin castigos, lo normal es hacerlo así.
Este blog está dedicado especialmente a mi primer guía, Lisa, en el mundo de los animales, y a todos los que pasaron por mi vida después, para abrirme los ojos a todo un mundo de enseñanzas y terapias que les pueden ayudar.
He conocido a grandes personas, que me han enseñado muchas cosas que ignoraba, y que luchan para hacerles más fácil la vida a esos seres que conviven con nosotros dándonos su amor incondicional.
Espero poder llegar a muchas personas interesadas en estos temas, y seguir conociendo a personas que me ayuden a conocer muchas de estas terapias, aún desconocidas para mí.
Tengo que decir que estas terapias no sustituyen en ningún caso un tratamiento veterinario. Pero si pueden ser de gran ayuda.

Gracias a todos.



martes, 18 de enero de 2011

Curso de Kinesiología Emocional en Animales

Este es el curso que he realizado este fin de semana.
Nunca hubiera pensado que en un fin de semana se podría aprender tanto y lo que es mejor, algo que ya puedo utilizar con mis animales de casa.
Seguro que me ayuda tanto con ellos, como con otros que puedan tener problemas emocionales, ya sean por estrés, por traumas, por fobias, etc...

Impartido por Susan Nayara Wight

Aprender a entender el comportamiento de tu gato, perro, caballo…..Y a ayudarle gestionar sus miedos, traumas y emociones negativas, utilizando el test muscular y la kinesiología como herramientas.

Se aprenderá a escoger las Flores de Bach más adecuadas para cada situación, a eliminar emociones bloqueadas con un imán, a aliviar dolor a través de unos puntos específicos con imposición de manos.

También se aprenderá a comprobar si el animal tiene problemas físicos, parásitos…

El bienestar emocional de tu mascota es igual de importante que tu bienestar emocional. Un bloqueo a nivel emocional suele ser la causa de casi todas las enfermedades.

Para más información sobre la kinesiología y lo que se puede hacer con ella, te invito a visitar mis webs: www.equilibricavalieri.com y www.equilibricuerpomente.com

0 comentarios:

Publicar un comentario