Vistas de página en total

Bienvenidos a nuestro blog de terapias alternativas para animales y educación en positivo

Hola a todos los amantes de nuestros amigos los animales.
Me imagino que si estais leyendo este blog es porque veis a los animales como seres que sienten y padecen, por lo que estareis de acuerdo que al igual que en las personas, las terapias alternativas nos pueden ser de mucha ayuda.
Por otro lado, aunque no sea exactamente una terapia alternativa, me imagino también que entendereis que si se les puede educar sin castigos, lo normal es hacerlo así.
Este blog está dedicado especialmente a mi primer guía, Lisa, en el mundo de los animales, y a todos los que pasaron por mi vida después, para abrirme los ojos a todo un mundo de enseñanzas y terapias que les pueden ayudar.
He conocido a grandes personas, que me han enseñado muchas cosas que ignoraba, y que luchan para hacerles más fácil la vida a esos seres que conviven con nosotros dándonos su amor incondicional.
Espero poder llegar a muchas personas interesadas en estos temas, y seguir conociendo a personas que me ayuden a conocer muchas de estas terapias, aún desconocidas para mí.
Tengo que decir que estas terapias no sustituyen en ningún caso un tratamiento veterinario. Pero si pueden ser de gran ayuda.

Gracias a todos.



lunes, 17 de mayo de 2010

Homeopatía veterinaria

Es un método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

La mejor manera de demostrar que la homeopatía es eficaz y que no actúa sólo por sugestión es el resultado que se ha obtenido en el tratamiento de mascotas. Ellos no necesitan tener "fe" o "creer" en la homeopatía. Muchos de nuestros pequeños amigos han podido aliviarse y superar enfermedades que la alopatía no había podido mejorar y que fue posible gracias a que sus amos les dieron la posibilidad.

Enfermedades tales como Distemper, Colitis ulcerativa, osteoartritis, alteraciones de columna, gastroenteritis severa, disfunciones hepáticas, cardiopatías y muchas más, tienen otra alternativa de tratamiento usando la Medicina Homeopática.

La homeopatía entonces trata a los enfermos en base a remedios que son semejantes a la enfermedad, pero en dosis (muy pequeñas) incapaces de dañar al organismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario