Vistas de página en total

Bienvenidos a nuestro blog de terapias alternativas para animales y educación en positivo

Hola a todos los amantes de nuestros amigos los animales.
Me imagino que si estais leyendo este blog es porque veis a los animales como seres que sienten y padecen, por lo que estareis de acuerdo que al igual que en las personas, las terapias alternativas nos pueden ser de mucha ayuda.
Por otro lado, aunque no sea exactamente una terapia alternativa, me imagino también que entendereis que si se les puede educar sin castigos, lo normal es hacerlo así.
Este blog está dedicado especialmente a mi primer guía, Lisa, en el mundo de los animales, y a todos los que pasaron por mi vida después, para abrirme los ojos a todo un mundo de enseñanzas y terapias que les pueden ayudar.
He conocido a grandes personas, que me han enseñado muchas cosas que ignoraba, y que luchan para hacerles más fácil la vida a esos seres que conviven con nosotros dándonos su amor incondicional.
Espero poder llegar a muchas personas interesadas en estos temas, y seguir conociendo a personas que me ayuden a conocer muchas de estas terapias, aún desconocidas para mí.
Tengo que decir que estas terapias no sustituyen en ningún caso un tratamiento veterinario. Pero si pueden ser de gran ayuda.

Gracias a todos.



martes, 23 de noviembre de 2010

OTROS CASOS TRATADOS CON FLORES DE BACH

KITTY


Gata de dos años a la que han quitado las uñas, y por problemas causados por la anestesia se queda prácticamente ciega.

Su cuidador decide adoptar a otra gatita para que le haga compañía cuando él está fuera de casa.

La nueva gatita adoptada tiene dos meses por lo que es una gatita muy movida y juguetona.

Llevan una semana juntas y el cuidador esperaba que se adaptaran la una a la otra y se llevaran bien, pero no es así. Se le explica que a veces necesitan mucho más tiempo para adaptarse, pero me pide ayuda, porque está preocupado por la gata que ya tiene en casa, ya que no quiere que lo pase mal.

La gata de dos años, bufa y huye de la pequeña. Por suerte no ataca, pero sí da muestras de agresividad, además ha cambiado su actitud con el cuidador y lo ignora y se aísla.

Se pasa mucho tiempo escondida y parece enfadada con la situación.

Se le dan las siguientes esencias:

BEECH por la intolerancia

HOLLY por los celos

WALNUT para la adaptación

ROCK WATER por la resistencia a los cambios

CHICORY por la posesión

RESCUE REMEDY para ayudar en los cambios más rápidamente



A los tres días me llaman para decirme que la cosa está peor, que ahora no se pueden ni ver. Les digo que las vigilen, que no las dejen solas, pero que se esperen por lo menos una semana. No me vuelven a decir nada.

A la semana siguiente llamo, para ver si es que las cosas han empeorado y han devuelto a la peque y me dicen que no, que ya no les dan las esencias, que ya están muy bien, que a veces se ignoran, pero que pueden estar en el mismo sofá, aunque no la una al lado de la otra.

Les digo que les deberían seguir dando las esencias una semana más, pero me dicen que ya no hace falta.

No me han vuelto a llamar, así que supongo que la cosa sigue bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario