Vistas de página en total

Bienvenidos a nuestro blog de terapias alternativas para animales y educación en positivo

Hola a todos los amantes de nuestros amigos los animales.
Me imagino que si estais leyendo este blog es porque veis a los animales como seres que sienten y padecen, por lo que estareis de acuerdo que al igual que en las personas, las terapias alternativas nos pueden ser de mucha ayuda.
Por otro lado, aunque no sea exactamente una terapia alternativa, me imagino también que entendereis que si se les puede educar sin castigos, lo normal es hacerlo así.
Este blog está dedicado especialmente a mi primer guía, Lisa, en el mundo de los animales, y a todos los que pasaron por mi vida después, para abrirme los ojos a todo un mundo de enseñanzas y terapias que les pueden ayudar.
He conocido a grandes personas, que me han enseñado muchas cosas que ignoraba, y que luchan para hacerles más fácil la vida a esos seres que conviven con nosotros dándonos su amor incondicional.
Espero poder llegar a muchas personas interesadas en estos temas, y seguir conociendo a personas que me ayuden a conocer muchas de estas terapias, aún desconocidas para mí.
Tengo que decir que estas terapias no sustituyen en ningún caso un tratamiento veterinario. Pero si pueden ser de gran ayuda.

Gracias a todos.



martes, 23 de noviembre de 2010

OTROS CASOS TRATADOS CON FLORES DE BACH

ANDY Y LUCAS


Dos gatitos recogidos de la calle. Tienen unos cuatro meses. No están socializados con personas, no se dejan tocar y responden agresivamente.

Además están enfermos con problemas respiratorios, por lo que se les ha de curar todos los días. Hay que echarles un colirio en los ojos y suero en la nariz para ayudarles a respirar.

Para cogerlos es una odisea, se esconden en cuanto se entra a la habitación y dan zarpazos y mordiscos para que no se les coja. Hay que cogerlos con una toalla para impedir las agresiones.

Se les da las siguientes esencias:

GORSE para aumentar el sistema inmunitario

WALNUT para la adaptación

BEECH para la intolerancia

ROCK ROSE por el pánico en el que entran cuando se les acercan

CRAB APPLE para la limpieza

A los pocos días empiezan a mejorar, sobre todo de los ojos que era lo que peor tenían. Ya no salen huyendo cuando entras, pero se quedan quietos en un rincón, no se acercan a las personas. Se les puede tocar, pero siguen atacando cuando los coges, supongo que porque ya saben que es para curarlos y les molestan las curas.

Cuando se recuperan se dejan tocar, pero ya son devueltos a las chicas de la protectora y no sé si fueron adoptados o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario